Lanza
Ciudad Real
El Club Baloncesto Socuéllamos organizó el pasado fin de semana la Copa Autonómica Especial de la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha (APBCLM) que se celebró en el Pabellón Roberto Parra. El Grupo Municipal Socialista quiso felicitar al club al tiempo que señalaba “algunas consideraciones hacia la Concejalía de Deportes, al no haber llevado a cabo ninguna mejora sobre algunas de las deficiencias que presenta el pabellón, y que no han sido reparadas por el concejal José Carlos Cobo, a pesar de las reiteradas peticiones formuladas desde este Grupo”. Los socialistas lamentan “la impresión de abandono que los aficionados se han podido llevar de nuestras instalaciones municipales ante la dejadez y desidia del titular de Deportes, quien ha dado la impresión de estar únicamente preocupado por salir en las fotografías en vez de atender primero sus obligaciones al frente de la concejalía”.
El Grupo Municipal Socialista hace hincapié en el marcador electrónico, averiado “y pese a las muchas promesas sobre su reparación, sigue en el mismo estado. Pero no es la única deficiencia que se ha podido ver con la celebración de esta competición, ya que la megafonía del pabellón tampoco es la correcta, y desde la concejalía no se ha previsto al menos su sustitución durante el fin de semana que ha durado la competición de baloncesto”.
“Este Grupo Municipal ya preguntó al concejal de Deportes sobre estos desperfectos, indicando que los presupuestos de 2016 contemplaban una partida para el arreglo de instalaciones deportivas municipales y que se acometería su reparación. Esta partida quedó prácticamente intacta a finales del pasado año”, finaliza el PSOE de Socuéllamos.