La secretaria general y portavoz del PSOE en Campo de Criptana, Carmen Teresa Olmedo, ha puesto de manifiesto las molestias “insoportables” que está ocasionando para los conductores el “caos” circulatorio que reina en la localidad. Un caos que atribuye directamente a la “pésima” gestión del Ayuntamiento, que se traduce en cortes de agua, cortes de vías y calles convertidas en verdaderos barrizales.
Olmedo describe cómo el lunes mismo las principales vías de Campo de Criptana estaban cortadas y con desvíos sin señalizar que llevaban a una carretera que también está en obras. “Unas obras improvisadas, mal señalizadas y de las que, además, no se avisan ni se informan a los ciudadanos pese a que tenemos una televisión pública pagada por todos que debería servir para informar a los criptaneneses de los cortes de calles y los trazados alternativos, si es que los hay, y no ser un instrumento de propaganda política del alcalde”.
Desde el Grupo Socialista hablan de un parque desmantelado, del levantamiento de calles sin cerrar otras o de la apertura en canal de algunas vías que hace tan solo dos meses se cerraron y que solo puede ser fruto de “la falta de previsión que el equipo de Gobierno”, ocasionando las consiguientes molestias y aumento de gasto económico.
Manifestó la secretaria general del PSOE que “los ciudadanos entendemos muchas cosas, como que las obras hay que hacerlas y que suponen molestias, pero lo que no podemos entender en la inactividad, la ineptitud y la falta de rigor en la gestión de un tema tan importante como es la movilidad de los criptanenses por parte del equipo de Gobierno del PP”.