El PSOE promete mejorar la iluminación de la Plaza Mayor de Criptana

Lanza Campo de Criptana
Plaza Mayor de Campo de Criptana / Lanza

Plaza Mayor de Campo de Criptana / Lanza

El Partido Socialista de Campo de Criptana incorporará al programa electoral con el que concurrirá Santiago Lázaro a las elecciones de mayo medidas para mejorar la iluminación de la Plaza Mayor y la incorporación de un parque infantil, para convertirla en un espacio de ocio y de encuentro familiar

El PSOE de Campo de Criptana asegura que mejorará la iluminación de la Plaza Mayor “con criterios de eficiencia, calidad y sostenibilidad”, para poner en valor un espacio que sirve de punto de encuentro de los vecinos, familias y visitantes a lo largo del año. Se trata de una de las medidas que incorporará el candidato del PSOE a la alcaldía, Santiago Lázaro, al programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

El partido se propone instalar un sistema de iluminación específico para realzar las fachadas de la Iglesia Parroquial de la Asunción, además de incrementar y mejorar el sistema de iluminación de toda la plaza y sus aledaños.

Tras analizar las propuestas que está recibiendo de los criptanenses a través del canal de Whatsapp habilitado hace unas semanas, el PSOE ha detectado que “para muchos vecinos la mejora de la iluminación de la plaza y de los espacios aledaños es una auténtica prioridad”.

De acuerdo a la idea de mejorar los espacio de ocio a las familias, el PSOE tiene previsto instalar además un parque infantil, “para dar espacios de ocio, entretenimiento y socialización a los niños, y de encuentro para los padres y madres”.

El centro de la vida social

Esta actuación en la plaza junto con otra batería de medidas de mejoras de accesibilidad, renovación de mobiliario urbano, recuperación vegetal de parques y zonas verdes para las familias pretenden mejorar la vida de los vecinos y vecinas a través de la recuperación de espacios de convivencia que traigan de nuevo la vida a las calles de Campo de Criptana.

A veces las mejoras más valoradas y apreciadas son las que afectan a los pequeños detalles, aunque en el caso de la Plaza Mayor de Criptana, el PSOE pretende convertir este lugar en el centro de la vida social en todas las épocas del año.

Asimismo, el PSOE facilita un enlace para que desde cualquier dispositivo con conexión a internet los vecinos puedan hacer propuestas que mejoren Campo de Criptana.