El Roscón de Reyes solidario recauda más de 600 para la AECC y Coraje

Lanza Malagón
El Roscón de Reyes solidario recauda más de 600 para la AECC y Coraje /Lanza

El Roscón de Reyes solidario recauda más de 600 para la AECC y Coraje /Lanza

El acto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Malagón, y ha contado con la colaboración de la Federación Regional de Panaderos de Castilla la Mancha, Afexpan (Asocación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan y Pastelería de Ciudad Real) y numerosas empresas locales

En la mañana de este sábado 4 de enero, en las inmediaciones del Mercado Municipal, se ha celebrado un acto solidario de carácter marcadamente navideño.

Los asistentes han podido disfrutar del delicioso y tradicional Roscón de Reyes, en un evento que ha conseguido recaudar más de 600 euros que iran a parar a las asociaciones AECC (Asociación Española Contra el Cancer) y Coraje.

Ayuntamiento y colaboradores

El acto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Malagón, y ha contado con la colaboración de la Federación Regional de Panaderos de Castilla la Mancha, Afexpan (Asocación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan y Pastelería de Ciudad Real).

Empresas locales

También han colaborado empresas locales como Panadería Imedio, Pan Real de Malagón, Panadería Huertas, Panadería y Dulces Rodríguez, Churrería-Chocolatería Santa Teresa y Churrería Los Javichas. Desde el Ayuntamiento de Malagón agradecen a todos ellos su colaboración en este acto solidario.

Muchos vecinos

Muchos han sido los vecinos que se han acercado a disfrutar de su ración solidaria de roscón así como de un chocolate bien caliente, contribuyendo a esta iniciativa. Entre ellos ha querido estar presente el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que ha estado acompañado por los miembros de su equipo de gobierno.