• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad sonríe a Los Cortijos y Herencia que venden el quinto premio del 74778

El 'Bazar Gadea' de Los Cortijos de Abajo ha despachado en máquina un décimo de este quinto premio muy repartido en España

Imagen del 'Bazar Gadea', que ha repartido un décimo del quinto premio del 74778 / Lanza
Imagen del ‘Bazar Gadea’, que ha repartido un décimo del quinto premio del 74778 / Lanza
Fran Solís / CIUDAD REAL

El Sorteo de Extraordinario de la Lotería de Navidad ha vuelto a sonreír a la provincia de Ciudad Real, después del que el tercer quinto premio 74778 haya regalado premios en Los Cortijos y en Herencia.

Muy emocionado se ha mostrado José Antonio Rodríguez Santos, propietario de la administración ‘Bazar Gadea’ (Victoria B, 31, Los Cortijos de Abajo), quien ha comentado a Lanza que ha despachado en máquina un décimo del este quinto premio que ha estado muy repartido por toda España.

Explica que aún desconoce la procedencia de la persona que ha resultado agraciada, si bien se ha mostrado muy contento al explicar que únicamente lleva pocos meses en la administración que regenta, pues la abrió el 26 de agosto del presente año.

Por este motivo, indica que este es el primer Sorteo de Navidad en el que participa como administración de loterías, por lo que no se puede tener un mejor comienzo: «Dar el quinto premio en estas primeras navidades supone una alegría»

El quinto premio 74778 también ha sido repartido desde la administración de loterías de Herencia situada en la Plaza de Cervantes.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El punto de venta mixto de Moral de Calatrava que ha dado un premio de casi 52.500 euros de La Primitiva / Loterías y Apuestas del Estado
Segundo premio lotería Ciudad Real
Parte del primer premio de la Lotería Nacional tocó en Herencia / Lanza
Bolas de lotería del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en el colegio de San Ildefonso
Bolas de lotería del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en el colegio de San Ildefonso
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 / Eduardo Parra
Cerrar