El número 66777, tercer premio en el sorteo especial del Niño de Loterías y Apuestas del Estado dotado con 250.000 euros a la serie, se ha vendido en la administración número 10 de la calle Palma de Ciudad Real y en el punto de venta Maquetas Laura, de la calle Fontecha de Daimiel.
Mari Carmen Ruedas, dueña de la administración agraciada en la capital mostraba su alegría al haber vendido un décimo por máquina de este tercer premio que al afortunado o afortunada le ha supuesto embolsarse 25.000 euros.
Además se une esta alegría a la de tratarse del tercer premio que han dado en los cuatro años que ella está al cargo de esta administración. «Es un buen ranking en cuatro años tres premios importantes. Estamos muy contentos porque además cogí la administración en 2020, en plena pandemia. Llevamos una racha importante» y ha hecho referencia al nombre de la administración, Abundantia que es la diosa romana de la suerte, como causa de esta circunstancia.

Concretamente los premios anteriores fueron un segundo premio en el Sorteo del Sábado en el que repartieron más de 300.000 euros, y un quinto premio del Sorteo Navidad del año en el que tomó las riendas de esta administración.
Confiesa que este premio lo va a saborear más ya que los anteriores «como llevaba poco tiempo no era tan consciente, ahora que lo tengo como más consolidado lo voy a vivir y disfrutar más», añadía mientras infla globos y llega el cartel que la acredita como vendedora del premio.

Un décimo dispensado por máquina deja 25.000 euros en Daimiel
Daimiel también ha recibido un pequeño pellizco de suerte gracias al tercer premio del Sorteo del Niño. Concretamente han sido 25.000 euros de un décimo vendido mediante terminal, igual que en el caso de Ciudad Real, en el punto de venta Maquetas Laura, de la calle Fontecha de Daimiel.