El tradicional Tren Neumático Adaptado recorre los barrios de Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Tren neumático que recorre Valdepeñas en la recta final de la Navidad / Lanza

Tren neumático que recorre Valdepeñas en la recta final de la Navidad / Lanza

El tren neumático recorrerá este viernes los barrios de Cachiporro, La Manzana, Los Llanos y Santo Cristo de Valdepeñas. La propuesta está incluida en la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento

Previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Valdepeñas continúa con la programación de Navidad que mantiene el salón infantil y juvenil Chicolandia hasta el 4 de enero y pone en marcha su Tren Neumático Adaptado gratuito que recorrerá distintos barrios de la ciudad.

Este viernes 3 de enero, entre las 11 horas y las 13.30 horas, el tren recorrerá las calles de los barrios de Cachiporro y La Manzana, con parada en el centro social de Cachiporro y la Plazoleta del Carmen.

Por la tarde, entre las 16 horas y las 18.30 horas, visitará los barrios de Los Llanos y Santo Cristo, con paradas en la plazoleta de la Yenka, en la calle Nuestra Señora de Los Llanos y en el Paseo de la Estación.

El sábado 4 de enero entre las 11 horas y las 13.30 horas el tren circulará por los barrios del Lucero, Virgen de la Cabeza, Fátima y San Pedro con paradas en la Plaza de Toros, la Ermita de la Virgen de la Cabeza y la Plazoleta de Fátima.

Y por la tarde, de 16 horas a 18 horas, así como el domingo 5 de enero de 11 horas a 13.30 horas tendrá su parada en la Plaza de España.