El VII Festivaldepeñas se celebrará del 16 al 18 de julio en la localidad

Contará con actuaciones de cantautores, grupos y Dj´s en la Plazoleta Balbuena y el Parque Cervantes

Maite Guerrero
Valdepeñas

El VII Festivaldepeñas, festival de música para grupos emergentes, tendrá lugar del 16 al 18 de julio, organizado por del Consejo Local de la Juventud con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas y diferentes patrocinadores.
El jueves, 16 de julio será el espacio para los cantautores en la Plazoleta Balbuena de 22.00 a 1.00 horas, con la actuación de Juanma Ferrer, Elena Díaz y MDS Acoustic.
El viernes y el sábado será el turno de los grupos y de los Dj´s en dos escenarios del Parque Cervantes.
El día 17 actuarán los grupos Adamastos, Frágiles, Mishakal, Enthirion y Stoneyvalley de 23.00 a 4.00 horas. También este día se podrá ver a los Dj´s, Joselillo Dj, S. Rguez y K. Martín, David Simarro, Cisco García, Luis Mateo, Jerog y Ángel Jiménez aka Nano JR de 22.00 a 5.00 horas.
El sábado subirán al escenario los grupos Shiva, Sin Presupuesto, Quassar, Brand New Brain, Delirium Soul, A. Quiles y Yeahmen de 22.00 a 5.00 horas y los Dj´s Luis Mateo, Joselillo Dj, Jerog, Ángel Jiménez aka nano Jr, S. Rguez y K. Martín, Cisco García y David Simarro de 22.00 a 5.00 horas. Esta noche también habrá exhibición de graffiti y parkour.
El Festivaldepeñas reunió en su pasada edición a más de cinco mil jóvenes en el Parque Cervantes de Valdepeñas.
El festival tiene una doble finalidad: Por una parte, ofrecer una alternativa de ocio a la juventud de Valdepeñas y, por otra, servir de plataforma para que los grupos que así lo deseen disfruten ofreciendo música a los jóvenes durante un fin de semana en la localidad de Valdepeñas.