Empresarios de la provincia han planteado sus dudas e inquietudas en el seminario “Top Dirección”, una iniciativa organizado por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en colaboración con organizaciones empresariales provinciales y con la coorganización de Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad.
Estos seminarios han sido concebidos para dar respuesta a las inquietudes de emprendedores, empresarios y directivos en lo relativo a distintas temáticas de máxima actualidad e interés centradas, principalmente, en el liderazgo empresarial y en el marketing.
La directora de la Fundación Caja Rural, Ana López-Casero, destacó la capacidad de liderazgo de las empresas de la región “algo por lo que todas las administraciones debemos trabajar conjuntamente con el objetivo de hacer cada vez más fuerte al sector y este seminario es una primera acción para desarrollar estas iniciativas que van a servir para convertir los retos en oportunidades”.
Por su parte, Carlos Marín, de FECIR, mostró su agradecimiento a las administraciones implicadas en esta iniciativa y ha destacado el papel que han desarrollado las empresas en tiempos complicados, gracias a su capacidad de liderazgo.
El delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, señaló la importancia de estos 10 seminarios, que se van a desarrollar en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, y que, a su juicio “persiguen el objetivo de conseguir sacar el máximo potencial de los empresarios castellano-manchegos”. o