Equo Ciudad Real considera un error “muy grave” el fallo del Supremo sobre el impuesto hipotecario

B.R./Lanza Ciudad Real
Juzgados de Ciudad Real / Elena Rosa

Juzgados de Ciudad Real / Elena Rosa

El partido ecologista llama a la ciudadanía a participar en concentraciones convocadas este sábado en la puerta de los juzgados de muchas ciudades. En la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real no se ha tramitado ninguna petición hasta el jueves al mediodía

Equo califica de un error “muy grave” el fallo del Tribunal Supremo sobre el impuesto hipotecario y se suma a las movilizaciones convocadas para este fin de semana “en defensa de la independencia judicial y la justicia social”.

Equo también exige al Gobierno la reforma de la Ley Hipotecaria para evitar nuevos abusos.

Concentraciones en los juzgados

En un comunicado, el partido ecologista de Ciudad Real hace también un llamamiento  a la población y organizaciones de todo tipo para que apoyen las concentraciones convocadas para este sábado (10.00 horas) en las puertas de los juzgados de muchas ciudades. Sin embargo en Ciudad Real la Subdelegación del Gobierno no tiene constancia de ninguna solicitud de concentración hasta el mediodía de este jueves.

En palabras de Carmen Molina, coportavoz de Equo y candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía “da la impresión de que se ha antepuesto los intereses privados de la banca a la seguridad jurídica e igualdad ante la ley”.