Sacar la música a la calle para que el público pueda ver los conocimientos adquiridos a lo largo del año por los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza volvió o ser el objetivo de la nueva edición de los Escenarios Musicales. Además, y como novedad, este año a los 170 alumnos criptanenses se sumaban alumnos de las escuelas de música de Mota del Cuervo, Villacañas y Tomelloso, conformando un grupo de más de 250 personas repartidas por los rincones más emblemáticos del centro de la localidad.
Para el alcalde, Santiago Lucas-Torres, “en un pueblo musical de referencia en la región compartir experiencias educativas con la música por bandera es algo muy importante” y de ahí que calificara como todo un éxito lo organizado y felicitara a los organizadores por la edición de este año en la que se cumple el décimo aniversario de la cita.
Los Escenarios Musicales se convierten en la oportunidad perfecta para perder el miedo escénico y, según los responsables de la institución, “en la mejor manera de despertar el interés de los más pequeños por la música”, informa el Ayuntamiento.