Este viernes se inaugurará la Feria del Stock de Verano de Villanueva de los Infantes. De este modo, del 12 al 14 de agosto, una quincena de expositores de moda, calzado, decoración o tapicería, entre otros, expondrán sus artículos de stock en el patio de la Hospedería-Convento de Santo Domingo.
Desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, cientos de artículos se venderán a precios rebajados, con los que además, con las compras, podrán disfrutar los más pequeños gracias a las actividades infantiles (taller pintacaras, juegos, animación) organizadas durante todo el fin de semana de 10.30 a 13.30 y de 19.00 a 21.00 horas.
Esta feria tiene como objetivo, no sólo liquidar productos de esta temporada, sino también promocionar el comercio local a lo largo de todo el año, ya que son numerosos los visitantes de localidades vecinas los que se acercan habitualmente a Villanueva de los Infantes a realizar sus compras, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Turismo y comercio
Con esta cita, enmarcada en uno de los grandes puentes vacacionales del verano, se pretende aunar «turismo y comercio» ya que se espera un gran número de turistas dado que la localidad ofrece durante este mes de agosto «una gran oferta» que se ve complementada con esta feria comercial.