lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 06:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eurocaja Rural promociona el aprendizaje de inglés en directivos y ejecutivos

eurocaja ER 1
Presentación del Master In Executive English impulsado por la Fundación Eurocaja Rural / Elena Rosa
Juan Carlos Chinchilla / CIUDAD REAL
Desarrollará durante el primer semestre de este año el I Master in Executive English, que ya ha celebrado con éxito dos ediciones en Toledo. Esta iniciativa formativa, que tiene un coste real de 5.700 euros, es becada por la Fundación Ecocaja Rural para que los interesados puedan realizarla por 1.750 euros, e incluso gratis si se puede acceder a las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación por el Empleo

La Fundación Ecocaja Rural ha programado para el primer semestre del año el I Master Executive English en Ciudad Real que tiene como objetivo dotar a directivos y ejecutivos de las habilidades necesarias para poder comunicarse de manera fluida y profesional en inglés.

El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, detalló que hasta hace poco los interesados en desarrollar esta iniciativa formativa tenían que desplazarse a Madrid. Ante esta realidad la Fundación ya ha realizado dos veces este master en Toledo con un gran éxito de participación y, ante la evidencia de que interesaba a profesionales de Ciudad Real, se ha decidido desarrollar esta formación en Ciudad Real.

Como explica Muñoz en una provincia en la que cada vez se exporta más, una de las principales preocupaciones y temores de los ejecutivos y directivos es la comunicación en inglés. Ante esta problemática Muñoz apunta que los profesionales trataban de darle solución con acciones como aplicaciones en inglés u otros cursos, “soluciones que pueden estar bien, pero este master, que se adapta al horario de los ejecutivos y está pensado para ellos es la mejor solución y ya ha demostrado que funciona”.

eurocaja ER 3
Presentación del Master In Executive English impulsado por la Fundación Eurocaja Rural / Elena Rosa

En este sentido destaca que los participantes en el master son capaces de aumentar un escalón su nivel de inglés y, en algunos casos, incluso dos.

El master contará con sesiones presenciales intensivas de cinco horas en la tarde de los viernes y las mañanas de los sábados, a las que hay que sumar las sesiones one-to-one con los profesores nativos y el tiempo que haya que dedicar en casa al aprendizaje.

Sobre los profesores Muñoz destacó que todos ellos son de reconocido prestigio y valor que forman parte de Life (Language Institute for Executives), responsable del contenido del master. Al respecto Rosa Rico, directora académica de Life, detalló que además de inglés, los alumnos adquirirán competencias ejecutivas. Así en el master habrá distintas áreas, como habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, dirección y gestión y orientación al mercado.

Becado

Esta formación, que cuenta con la certificación Business English Certificates, tiene un coste real de 5.700 euros, aunque gracias a la beca de la Fundación Ecocaja Rural el precio final es de 1.750 euros, que incluso finalmente puede ser gratuita si se puede bonificar mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Además la Fundación facilita la financiación con un préstamo al 0% de interés.

Por último, los responsables del master avisan de que es una formación muy exigente y que incluso los alumnos podrán comprobar sus avances en una inmersión lingüística opcional de una semana en Reino Unido.

El plazo de inscripciones finaliza el 22 de enero y antes el día 18 se celebrará una masterclass para que los interesados puedan conocer la metodología de este master que se desarrollaría entre el 1 de febrero y el 8 de junio. Las clases se desarrollarían en el antiguo colegio Juan Alcaide de Ciudad Real.

En principio la Fundación Ecocaja Rural prevé que haya dos grupos de 18 personas, aunque no descarta, en caso necesario, ampliarlo a tres grupos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La matrícula está abierta hasta el 4 y hasta el 18 de junio según el curso/ UCLM
La Fundación Eurocaja Rural, premiada en la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales 'Capaces' / Lanza
María Gil, diputada del PP / Lanza
Cartel del taller “Sensory time” que tendrá lugar en la Biblioteca de Valdepeñas / Lanza
Clausura curso inglés Miguelturra
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha inaugurado una nueva edición del programa de Alta Dirección del Sector Salud San Telmo
Cerrar