Exaltación de la obra de Queen con un tributo en La Solana

Javier Ruiz La Solana
Representación de 'We love Queen' en el teatro Tomás Barrera de La Solana / Lanza

Representación de 'We love Queen' en el teatro Tomás Barrera de La Solana / Lanza

La compañía Yllana hizo vibrar el teatro Tomás Barrera con un concierto teatralizado que recorrió las canciones más famosas de Queen. Enrique Sequero, un "fanático" del grupo, derrochó pasión, música, humor y energía con música y voz en directo

Con una increíble escenografía, grandes voces y música en directo, teatro, comedia y mucha interactuación con el público, se desarrolló en el teatro Tomás Barrera de La Solana el tributo ‘We love Queen’, en el que los asistentes participaron en una fantástica ceremonia de exaltación y entusiasmo con la vida y obra de la banda. Todas las localidades se vendieron.

En el musical fue totalmente innovador. Desde el inicio y hasta el fin hicieron un repaso de dos horas por los grandes éxitos de Queen, en un show repleto de energía producido por Yllana con originalidad y frescura. Fue más que un concierto tributo, pues el espectáculo derrochó pasión, música, humor y energía.

El cantante y actor, Enrique Sequero, califica este espectáculo de “sorprendente”, ya que cantan todas las canciones con la fuerza y esencia de Queen, “en sus tonos originales, con música y voz totalmente en directo”.

Subieron a los teatros antes de la película

El fenómeno Queen se remonta a muchos años atrás, antes incluso que la reciente película ‘Bohemian rapsody’. “Nosotros antes de la película ya estábamos funcionando y llenando muchos teatros”, dijo el cantante y actor del musical. Son casi dos años de gira por toda España con este tributo ‘We love Queen’.

El calor y buena respuesta del público “es lo que nos llena de satisfacción en cada representación”, donde se ofrece un amplio repertorio de la banda como ‘It´s a kind of magic’, ‘We will rock you’, ‘I want to break free’, ‘We are the champions’, ‘Innuendo’ o ‘Bohemian Rapsoy’, entre otras.

El tributo a Queen es un espectáculo diferente y personal, guiado por un “gran fanático” del grupo, que exalta una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Un concierto teatralizado el que se pudo disfrutar en el teatro Tomas Barrera de La Solana, con un elenco de bandera y con el que se pudo vibrar de los ‘greatest hits’ de la banda.