Acompañado por los miembros de la Asociación de Comercio, el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, inauguró ayer Expocomercio 2017, una nueva edición de esta feria del comercio que “se ha consolidado desde su nacimiento en 2004 como una referencia a nivel comarcal y provincial”.
Expocomercio, que este año está ubicada en Salones Cervantes, cuenta con doce expositores que ofrecen una amplia selección de artículos de moda, calzado, joyería e imprenta técnica, entre otros productos, a precios muy asequibles en tanto que esta feria conjuga la venta por liquidación y la presentación de artículos de nueva temporada.
En representación de la Asociación de Comercio, Fernando Barrilero, expresó que esta feria “resulta imprescindible y necesaria tanto para los comerciantes como para los visitantes, quienes pueden adquirir productos de primer nivel con precios muy bajos y con la garantía de calidad que ofrece el comercio criptanense”.
Antonio Lucas-Torres felicitó a la asociación por el trabajo y las distintas iniciativas que ponen en marcha a lo largo del año para promocionar el sector comercial. Acciones que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y de manera muy concreta con el de la Concejalía de Comercio. “Hay que recordar que, de las quince medidas contempladas en el Plan Genera, hay muchas de ellas que están dirigidas principalmente a reactivar el comercio“, añadió.