Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fallece el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias en su finca de Retuerta del Bullaque

Fallece el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias en su finca de Retuerta del Bullaque
Lanza
Hijo de Alfonso de Borbón-Dos Sicilias, su fallecimiento se ha producido la mañana de este lunes en su finca La Toledana. Presidió el Real Consejo de las Órdenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa

E. Press/ Madrid

Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, infante de España y primo del Rey Juan Carlos, ha fallecido este lunes a los 77 años, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

   El fallecimiento se ha producido la mañana de este lunes en su finca La Toledana, ubicada en Retuerta de Bullaque, en la provincia de Ciudad Real.

   Hijo de Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y de la princesa Alicia de Borbón-Parma, se casó en 1965 con Ana de Orleans, hija del entonces conde de París, con la que tuvo cinco hijos.

   El también duque de Calabria, conde de Caserta y jefe de la casa de Borbón-Dos Sicilias, recibió en 1994 el título de infante después de que el Rey Juan Carlos I le brindase con dicho honor.

   Además, presidió el Real Consejo de las Órdenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa y fue presidente de honor de la Real Asociación de Hidalgos de España.

   Carlos de Borbón-Dos Sicilias sufrió un ictus en 2012 debido a la  enfermedad neurológica que padecía. Fue consejero de varias empresas como Cepsa y Reyal Urbis, entre otras.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Joven bebe agua ante las altas temperaturas / Europa Press
Lucas, nuevo jugador del CS Puertollano
Formación del profesorado de Puertollano con el Plan de Emergencia Exterior / Ayuntamiento de Puertollano
Viviendas en construcción
Piscina municipal de Bolaños de Calatrava /  Lanza
Junta Local de Seguridad de Malagón
Cerrar