03 diciembre 2023
ACTUALIZADO 12:36
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Sucesos

Fallece un varón en la A-43 en Argamasilla de Alba tras la colisión de dos camiones

El accidente ha tenido lugar a las 00.31 horas de este martes

Colision Cadena Vehiculos Autovia A 43 Daimiel CD 1
Vista de la autovía A-43 / Carlos Díaz-Pinto (Archivo)
Lanza / ARGAMASILLA DE ALBA
Un varón de 45 años de edad ha perdido la vida en la colisión de dos camiones en la A-43 a su paso por la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el accidente ha tenido lugar a las 00.31 horas de este martes en el kilómetro 81, en sentido Valencia, de la citada vía, donde un camión frigorífico habría parado en el arcén por avería.

Según ha informado a Lanzadigital la Guardia Civil, otro camión, de nacionalidad portuguesa, ha embestido por detrás al vehículo detenido en la vía. El hombre fallecido es el copiloto del camión que ha alcanzado al averiado.

El conductor de éste, un varón de 46 años de edad ha resultado herido leve, siendo atendido en el lugar por medios sanitarios.

Mientras, el conductor del camión que ha chocado contra el que estaba parado, un hombre de 44 años, ha quedado atrapado en la cabina del mismo y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y trasladado con policontusiones al hospital de Tonelloso.

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, de Policía Local, bomberos de Tomelloso, médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Noticias relacionadas:

Detenida por la Policía por presuntamente falsificar documentación para trabajar careciendo de permiso en Cuenca - POLICÍA NACIONAL
Policía Local de Ciudad Real en una patrulla nocturna / Clara Manzano
Actuación de la operación 'Golden-Navaja' - GUARDIA CIVIL
La intervención con el atrincherado de Villaluenga de la Sagra ha durado varias horas / EP
Una de las señalizaciones
Agentes de la Guardia Civil
Cerrar