Feceval organiza su II Cata de Sinergia Empresarial para el 2 de diciembre en Villanueva de los Infantes

Maite Guerrero Valdepeñas
Celebración de la I Cata de Sinergia Empresarial organizada por Feceval, que tuvo lugar en Valdepeñas / Lanza

Celebración de la I Cata de Sinergia Empresarial organizada por Feceval, que tuvo lugar en Valdepeñas / Lanza

El objetivo es el mismo que el que tenía le primera edición celebrada en Valdepeñas, que fue un éxito, crear sinergias empresariales entre los asociados de la federación de empresarios

La Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha organiza su II Cata de Sinergia Empresarial, que tendrá lugar el 2 de diciembre a las 20.30 horas en el Refectorio del Convento de Santo Domingo, en Villanueva de los Infantes.

Tras la I Carta de Sinergia Empresarial, celebrada el 28 de octubre en Valdepeñas, la junta directiva de Feceval ha manifestado que cree firmemente en el asociacionismo, la defensa del interés común y en crear sinergias comerciales entre los socios de la Federación.

El presidente de Feceval, Cándido Simarro, ha señalado que la primera cata fue un éxito de asistencia de empresarios asociados, quienes intercambiaron criterios, conocimientos y hablaron de actuaciones de futuro en colaboración, “cumpliéndose el objetivo pretendido por esta junta directiva, que no es otro que, como su propia denominación indica, crear sinergia empresarial entre compañeros asociados”.

Añade que ante el buen resultado de la primera reunión han decidido realizar una segunda cata con la misma pretensión, esta vez en Villanueva de los Infantes, “que es parte muy importante en el campo de acción de nuestra federación empresarial”.

Durante el acto se degustarán vinos de la empresa valdepeñera Corcovo-Bodega J.A. Megía e Hijos (Syrah 2020, Blanco muscat petit gran 2021 y Rosado tempranillo 2021), que estarán acompañados de aperitivos.

Desde Feceva animan a sus socios a inscribirse en esta nueva actividad, puesto que el aforo es limitado. Las plazas serán ocupadas por orden de reserva al correo de la asociación, feceval@fecevalempresarial.es .