
La cata de vino organizada por Feceval en Bodegas Arúspide / Maite Guerrero
El objetivo es que los empresarios se conozcan, entablen conversaciones y puedan crear sinergias de negocio en un entorno agradable
La Federación de Empresario de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha celebrado este jueves, 25 de mayo, una de sus catas de vinos en Bodegas Arúspide.
Como ha explicado el presidente de Feceval, Cándido Simarro, el objetivo de estas catas es que los empresarios que son socios de la federación se conozcan, entablen conversaciones y puedan crear sinergias de negocio en un entorno agradable.

Los vinos de Bodegas Arúspide catados en el acto de Feceval / Maite Guerrero
Ha recordado que ya se han celebrado catas de este tipo y ha señalado, en declaraciones previas a los medios de comunicación, que estaba previsto que asistieran unas 60-70 personas. “No todos son familiares o invitados, como se ha dicho. Hay mucho empresario”.
Por su parte, Curro Alcántara, gerente de Bodegas Arúspide, ha indicado que se iban a catar tres vinos: Ágora Viognier (blanco), Ágora Ciento 69 (rosado) y Ágora Tempranillo Maceración Carbónica (tinto).

La cata de vino organizada por Feceval en Bodegas Arúspide / Maite Guerrero