FECIR premiará a empresarios de Ciudad Real que culminan su trayectoria o que han alcanzado hitos importantes este año

Mercedes Camacho Ciudad Real
1542191830522_CLM_8493

1542191830522_CLM_8493

En una gala que se celebrará el día 23 en Casa Pepe, FECIR también premiará a periodistas e instituciones como Cáritas

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha presentado este martes los premios FECIR 2018 con los que se pretende reconocer la trayectoria tan importante que tienen las empresas de la provincia, instituciones o medios de comunicación.
Marín, que ha  ha destacado que los premios, a cuya gala asistieron el año pasado 440 personas, se celebrará el día 23 de noviembre y destacará a empresarios que, o bien están llegando al final de su trayectoria empresarial o bien porque han conseguido un logro importante que merece ser reconocido “por los empresario de su provincia”.
Los premiados de este año, ha anunciado Marín acompañado por  el vicepresidente  de la federación empresarial, Miguel Ángel Rivero, son Grupo Tresa Automoción; Omister Chocolat S.L. (Puertollano y Almodóvar del Campo); D. Timoteo Espadas Casado (de la empresa De que está implantada en varias provincias de España aunque su sede está en Poblete); D. Antonio González Serrano (de la empresa Serrano González  y dos estaciones de Servicio, El Encuentro y La Atalaya de Ciudad Real); Hija de Juan Hervás S.L. (Manzanares); Jesús Marquiba Cepeda “Marquinetti” (Tomelloso); Cereales Pepillo S.A. y Óleo Pepillo S.L. (Valdepeñas); el presidente nacional de Asaja y de la Federación Española de Autónomos (CEAT),  Pedro Barato Triguero; el periodista de RNE, Antonio Villarroel; y Cáritas Parroquial de Ciudad Real y su programa Empresas con Corazón “que saca el perfil más solidario de nuestros empresarios”

FECIR aprecia incertidumbre

Tras agradecer el apoyo de los patrocinadores que son la Diputación de Ciudad Real, la Cámara de Comercio, Ciudad Real International Airport e Impuestalia, Carlos Marín ha destacado que estos premios se celebran este año en un momento de “mucha incertidumbre” que ha atribuido a noticias como las de los coches diésel y gasolina en el contexto nacional, si bien ha aclarado que “en Ciudad Real y Castilla-La Mancha tenemos la suerte de tener una consejera que nos escucha y trabaja con nosotras”.
“También se ha notado desde este verano una desaceleración que, aunque no provoca miedo porque venimos de superar una crisis, sí que genera incertidumbre”, ha concluido el presidente de FECIR.