Fernán Caballero

Ciudad Real

La Guardia Civil realiza exhaustivos controles en los espectáculos pirotécnicos

Fuegos artificiales / Archivo

La Comandancia de la Guardia Civil Ciudad Real realizó en el primer trimestre del año más de una veintena de inspecciones e instruyó siete expedientes sancionadores por incumplimiento de las medidas de seguridad. Ciudad Real es una de las provincias con más espectáculos pirotécnicos

En cifras

Fernán Caballero

Escudo Fernan Caballero
Superficie
103,96 Km²
Habitantes
1.027 (2017)
Alcalde
Manuel Hondarza Dorado (UCIN)

Fernán Caballero

Cristina Maestre: “El proyecto socialista está centrado en las personas, lejos de la crispación, nos obsesiona trabajar para la gente de Castilla-La Mancha”

Afirma la candidata al Parlamento Europeo en Fernán Caballero, que solo el PSOE puede “garantizar el Estado del Bienestar, la sanidad pública para todos, o el poder tener un modelo de crecimiento sostenible que dé empleo a jóvenes, mayores y personas que puedan estar incluso pasando serias condiciones de cronicidad en el ámbito laboral, en definitiva, que puedan tener el apoyo de sus gobiernos para salir adelante”.

Blogs

Blogs

El Estado emprendedor

Después de la crisis financiera con los presupuestos púbicos congelados, fundamentalmente debido a su papel como salvadores del sector privado, en muchos lugares se escucha la cantinela de más mercado y menos Estado. Todo ello sabiendo que la crisis financiera fue causada por la deuda privada y no por la deuda del sector público. Así comienza el libro “El Estado emprendedor” de Mariana Mazzucato, catedrática de Economía de Innovación y Valores Públicos en la University College de Londres.

Diego Peris