Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Municipal

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Fernán Caballero

Ha logrado presentar candidatura tanto para el colegio de técnicos como para el de especialistas

Ayuntamiento de Fernán Caballero / Lanza
Ayuntamiento de Fernán Caballero / Lanza
Lanza / FERNÁN CABALLERO
El sindicato, que carecía de representación hasta ahora, ha logrado tres de los cinco delegados en juego, alcanzando así la mayoría del Comité de Empresa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones celebradas ayer en el Ayuntamiento de Fernán Caballero al conseguir tres de los cinco delegados que se disputaban, alcanzando así la mayoría en el Comité de Empresa.

El sindicato, que carecía hasta ahora de representación en el Consistorio, ha logrado presentar candidatura tanto para el colegio de técnicos como para el de especialistas, obteniendo en el primero de los comicios el único delegado en juego, mientras en el segundo, dos de los cuatro; empatando con CCOO. De esta forma, el Comité de Empresa queda de la siguiente manera: CSIF (3) y CCOO (2).

La Central Sindical agradece el apoyo masivo que ha tenido por parte de los trabajadores, “lo que permitirá que nuestra opinión sea tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones”, apunta la responsable provincial de CSIF en el sector de la Administración Local, Toñi Fernández.

Con estos buenos resultados, que se suman a los recientemente alcanzados en otros ayuntamientos como Villarrubia de los Ojos, CSIF sigue afianzando su liderazgo en el sector de Administración Local en la provincia de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente electo de Chile, Jose Antonio Kast, junto a su esposa  - Europa Press/Contacto/Francisco Arias
Fertiberia Puertollano / G.G.
CSIF incide en que la violencia en el ámbito sanitario es un problema de primer orden que no ha parado de crecer en los últimos años / Lanza
 Gustavo Valiente - Europa Press
La candidata del PP a la reelección como presidenta de la Junta, María Guardiola, en la pegada de carteles con una tarta regalada por asistentes al acto con motivo de la celebración de su cumpleaños / EP
La presidenta en funciones de la Junta de Extremadura, María Guardiola / EP
Cerrar