Despertar actúa este viernes en el complejo de ocio la Boca del Gasset de Fernán Caballero

Cartel anunciador del concierto Despertar/Lanza

Cartel anunciador del concierto Despertar/Lanza

Según Enrique Estrada, gerente y organizador, este es un evento para toda la familia, que busca una forma de disfrutar del ocio de manera diferente, con música y buen ambiente para los más mayores, y ocio para los más pequeños

Este próximo viernes, 20 de julio, está previsto que se celebre un concierto, tributo al rock, a cargo del grupo Despertar. Este acontecimiento musical tendrá lugar en las instalaciones del complejo turístico, de ocio y eventos, La Boca del Gasset, en Fernán Caballero, de reciente inauguración.

Según Enrique Estrada, gerente y organizador, este es un evento para toda la familia, que busca una forma de disfrutar del ocio de manera diferente, con música y buen ambiente para los más mayores, y ocio para los más pequeños, ya que éstos podrán disfrutar en el castillo hinchable, la pista americana, pista 3×3, talleres y monitores y, además, en plena naturaleza.

Este evento, que se celebrará a las 21.30 horas, pretende la conciliación familiar entorno al ocio ya que permite la asistencia de toda la familia.