El hombre corneado por un toro en Fernán Caballero sigue ingresado con varias costillas rotas

Lanza Fernán Caballero
Emoción y riesgo en el encierro de Fernán Caballero / Clara Manzano

Emoción y riesgo en el encierro de Fernán Caballero / Clara Manzano

El hombre ha sido ingresado tras pasar la noche en observación en le UVI, donde se le detectaron un puntazo por asta de toro en un muslo y varias costillas rotas.

El hombre corneado por un toro en la tarde de este miércoles en los encierros de Fernán Caballero permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) con varias costillas rotas.

El herido andaba con la ayuda de una muleta, abandonó la barrera de seguridad y saltó al recorrido de los dos toros del encierro, siendo alcanzado por uno de ellos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Sescam, el hombre ha sido ingresado tras pasar la noche en observación en le UVI, donde se le detectaron un puntazo por asta de toro en un muslo y varias costillas rotas.

El hombre, de 68 años de edad, es natural de la aldea de El Cristo, perteneciente a la localidad de Malagón, población cercana a Fernán Caballero.

El suceso tuvo lugar apenas diez minutos iniciados el encierro pasadas las 19.00 horas de este miércoles, cuando el hombre, que andaba con la ayuda de una muleta, abandonó la barrera de seguridad y saltó al recorrido de los dos toros del encierro, siendo alcanzado por uno de ellos. Imprimir Anterior: