Fernández-Bravo será el candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Ciudad Real

Francisco Fernández-Bravo

Francisco Fernández-Bravo

El portavoz de Ciudadanos en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, repetirá como cabeza de lista en la provincia para las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 28 de abril. Según ha confirmado a este digital, Fernández-Bravo tuvo la conoció de manera oficial de que sería de nuevo la persona que encabezaría la lista por Ciudad Real tras el acto que celebró ayer en la capital Inés Arrimadas, portavoz nacional de la formación naranja.

Fernández-Bravo, actual portavoz del partido de Albert Rivera en el Ayuntamiento de Ciudad Real y abogado de profesión, ya concurrió como cabeza de lista a las elecciones generales celebradas en 2015 y 2016, obteniendo buenos resultados, sobretodo en las primeras que, sin embargo, no fueron suficientes para obtener representación en el Congreso de los Diputados.

La mayor implantación lograda por esta formación en la provincia en los últimos años, que en la actualidad llega al 80 por ciento del territorio según los datos que manejan, les hace ser más optimistas de cara a lograr representación en el Parlamento español.

Hasta este jueves, solo se conocen los nombres de Blanca Fernández, por el PSOE y Francisco Fernández-Bravo como cabezas de lista al Congreso por la provincia de cara a las próximas elecciones generales.

Listas por la región

Por otro lado, Ciudadanos C-LM ha confirmado la elección de Fernández-Bravo como número uno al Congreso por Ciudad Real así como los de José Luis Muñoz, licenciado en Derecho y miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales, por Cuenca y el de María Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros por Albacete. Arteaga es graduada en Turismo con un Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la universidad de Alicante.

Estos tres nombres se unen a la candidatura de Juan Carlos Girauta, ganador de las primarias de Ciudadanos por la provincia de Toledo.