Firma de libros de autores locales y un mercadillo solidario para seguir celebrando las Jornadas del Libro

Lanza Daimiel
Firma de libros de autores locales y un mercadillo solidario para seguir celebrando las Jornadas del Libro /Lanza

Firma de libros de autores locales y un mercadillo solidario para seguir celebrando las Jornadas del Libro /Lanza

Unas firmas que se llevarán a cabo el próximo domingo 5, en la Plaza de España de 12:00 a 14:00 horas. Además, el martes 7, se pondrá a disposición de los ciudadanos un mercadillo solidario para la venta de libros a 1 euro

Los autores locales participarán este domingo 5 en la firma de libros que la delegación de Cultura ha organizado como una actividad más dentro de las Jornadas del Libro. Se establecerán en la Plaza de España, de 12:00 a 14:00 horas. Una buena oportunidad para que los escritores den a conocer sus publicaciones

Además, el martes 7 de mayo, se instalará un mercadillo solidario en el Recinto Ferial para la venta de libros a 1 euro. Los fondos recaudados irán destinados para una ONG. Estará dispuesto al final del parque del Carmen, frente a la plaza de Toros, de 11:00 a 13:00 horas.

Por la tarde, a las 18:00 horas, se procederá a la lectura de los cuentos premiados en el certamen de cuentos ‘Molino de Griñón’ en la Biblioteca Municipal.

Otras actividades

La concejalía de Cultura ha organizado igualmente para el día 9 de mayo una actividad familiar en la Biblioteca Municipal “Partir De Cero”. Para el día 10, se inaugurará en la sala de exposiciones de Casa de Cultura a las 19:00 horas, los trabajos de fin de curso de los talleres de dibujo y pintura UP. El 11 de mayo se celebrará la ruta senderista ‘Viaje con encanto’. Ese mismo día, habrá un torneo de fin de curso de los talleres de ajedrez de 11:00 a 13:00 horas en la plaza de España. Por último, el día 16 de mayo, a las 9:00 horas, en la Casa de Cultura, se pondrá a disposición la venta de entradas para el festival del Teatro de Almagro.