FLAVE se une a la denuncia sindical de CSI-F del cierre de camas del hospital de Puertollano

  Las últimas manifestaciones de los sindicatos denunicando, una vez más, el cierre de una treintena de camas del hospital Santa Bárbara ha hecho alzar la voz, también, de otros colectivos sociales de la ciudad. Así, desde Flave han denunciado el cierre de 32 camas del hospital de Santa Barbara de Puertollano desde el día 26 de abril hasta el 6 de mayo.  

 

Las últimas manifestaciones de los sindicatos denunicando, una vez más, el cierre de una treintena de camas del hospital Santa Bárbara ha hecho alzar la voz, también, de otros colectivos sociales de la ciudad.

   Así, desde Flave han denunciado el cierre de 32 camas del hospital de Santa Barbara de Puertollano desde el día 26 de abril hasta el 6 de mayo. Será, en concreto, una parte del ala de medicina interna. “Flave, recogiendo esta información -que no han desmentido desde la gerencia del hospital- queremos manifestar nuestra denuncia y apoyo a CSI.F, por los problemas que se puedan dar y que van a repercutir a los pacientes, así como a los

trabajadores, que van a soportar una sobrecarga de trabajo, que será negativa para el conjunto de la ciudadanía”, subrayan desde la Federación Local de Asociaciones de Vecinos.

   Del mismo modo esgrimen que hay que tener en cuenta que  este cierre temporal, en los días que la población se incrementa considerablemente con familia y amigos, que visitan la ciudad puede agravar la posible atención a los pacientes. Y se preguntan cómo se pueden cerrar camas cuando hay más población flotante precisamente en estos días de fiestas.

   Por este motivo piden a la gerencia del hospital que sea consciente de la responsabilidad que asume.