Fontanarejo

El multideporte de la zona Montes Norte llega a su término

Multideporte en la zona Montes Norte

El Robledo se clasificó para la fase final. La segunda plaza fue para Alcoba de los Montes

Otros deportes

El Robledo continúa líder del Multideporte en la Zona Montes Norte

Grupo de participantes en la tercera jornada de la zona Montes Norte celebrada en Porzuna

La localidad de Porzuna acogió la tercera jornada de esta competición programada por la Diputación Provincial, en la que se desarrollaron las modalidades de fútbol 7 y Jugando al Atletismo.

En cifras

Fontanarejo

Escudo Fontanarejo
Superficie
76,95 Km²
Habitantes
263 (2016)
Alcalde
Fernando Fernández Pavón (PSOE)

Ciudad Real

Pensionistas: En lucha por su presente y por el futuro de sus hijos

Muchos de los que hoy son jubilados ya tuvieron que salir hace décadas a las calles para defender sus derechos tras una dictadura. Pero ahora no les importa volver a hacerlo si de ello depende no sólo su presente, sino también el futuro de sus hijos y sus nietos, quienes podrían verse privados de un derecho recogido en el artículo 50 de la Constitución: “Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad”. Pero pensionistas de todo el país, y evidentemente de la provincia de Ciudad Real, saldrán este sábado a las calles, porque creen que el 0,25% que les han subido este año las pensiones -sumado a las escasas subidas de los últimos años- son una “mierda” que está impidiendo a muchos esa suficiencia económica, máxime cuando muchos incluso tienen que ayudar a sus hijos en paro. Y no piden nada descabellado: Vincular sus pensiones, al menos, a la subida del IPC.

Blogs

Miradas del mono Liso

Conexión España-México

Sus andanzas por Córdoba, Ciudad Real, por Madrid, por Granada, Barcelona o Salamanca han sido testigo de un realismo implacable. La sinceridad de sus trabajos hiperrealistas marcan espacio, luz, color y tiempo en un solo instante que alberga una sustantividad como de una puerta que invita a entrar al mundo

MonoLiso