El Gobierno regional destaca el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Fontanarejo para avanzar en el bienestar de la ciudadanía

Lanza Fontanarejo
Francisco Perez Alonso en su visita a Fontanarejo

Francisco Perez Alonso en su visita a Fontanarejo

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad.

El director provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha visitado la localidad de Fontanarejo para reunirse con el alcalde, Fernando Fernández Pavón, y reparar diversos asuntos relativos a la vida municipal.

Un encuentro en el que se ha constatado la buena relación institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Fontanarejo. En este sentido, el director provincial ha puesto de manifiesto el apoyo incondicional del Gobierno de Castilla La Mancha a la labor llevada a cabo por la administración local.

También ha destacado que el trabajo conjunto y coordinado de ambas instituciones revierte de una forma directa en el bienestar de los ciudadanos de la localidad, objetivo que persigue todas sus actuaciones y por el cual se ha puesto a disposición del alcalde para ofrecer toda la colaboración que sea necesaria.