Icono del sitio

Francisco Javier Morales, secretario ejecutivo de Comunicación del PP de Ciudad Real, anuncia su baja en el Partido

Francisco Javier Morales 1

El histórico dirigente del PP de Ciudad Real y actual secretario ejecutivo de Comunicación desde mayo de 2017, Francisco Javier Morales, ha anunciado este miércoles su baja en el Partido Popular si bien ha asegurado que se mantiene “fiel a mis principios, valores y convicciones”.

Morales, profesor en la Universidad de Castilla-La Mancha, ha ostentado diferentes cargos tanto en el Ayuntamiento de Ciudad Real con Rosa Romero como alcaldesa, como en la Junta de Comunidades durante la presidencia de María Dolores de Cospedal.

Desde 2002 Morales fue concejal

El hasta ahora secretario ejecutivo de Comunicación de la nueva dirección del partido en laprovincia  que desde hace casi un año encabezaba Francisco Cañizares, fue director general de Cultura de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015 mientras que con anterioridad había sido concejal de Medio Ambiente y Promoción Económica y Turismo en el Ayuntamiento de Ciudad  Real, concretamente entre Concejal en 2002 y 2008.

El anuncio lo ha hecho público hace poco más de media hora a través de sus redes sociales, concretamente de Facebook, donde ya se han producido reacciones de hasta ahora algunos compañeros de partido como el ex alcalde de Almagro y actual portavoz del PP en la Ciudad Encajera, Luis Maldonado, quien le ha transmitido que “Lo siento muchísimo porque considero que eres persona de valía y así lo has demostrado siempre. Mi puerta sigue abierta para ti y mi mano tendido. Un abrazo grande porque se que no ha debido ser fácil para ti.

Reacción del PP

Por su parte, fuentes del PP consultadas por Lanzadigital.com se han limitado a señalar que en el próximo Comité Ejecutivo Provincial -que aún no tiene fecha aún- se abordará la salida de Morales Hervás y su sustitución como secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular de Ciudad Real.

Salir de la versión móvil