Abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de las Cruces de Mayo

Lanza Fuencaliente
Cartel anunciador de este concurso de Cruces de Mayo / Lanza

Cartel anunciador de este concurso de Cruces de Mayo / Lanza

Con motivo de la llegada del mes de mayo vuelven a Fuencaliente las Cruces de Mayo para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción en este concurso

Fuencaliente se prepara para la celebración del IX Concurso de Cruces de Mayo que tendrán lugar del 28 de abril al 1 de mayo y en el que los visitantes a esta localidad podrán hacer la ruta para ver las diferentes cruces que se colocan por la ciudad.

Los interesados en participar en este acto tendrán como fecha límite de inscripción hasta el día 26 de abril en la Oficina de Turismo de Fuencaliente. Podrán participar todos los interesados de forma individual, por grupos, por calles o barrios, las cruces deberán ser ornamentadas adquiriendo cierto volumen y vistosidad y se han establecido tres premios para las tres cruces más vistosas de 80 € cada uno y un detalle para las cruces infantiles.

De esta manera se pretende mantener la tradición y fomentarla aún más, dando un empuje a este bonito evento intentando lograr la máxima participación ciudadana y que esta localidad sea visitada por gentes de la provincia y alrededores.