La iniciativa “Conciertos en la Naturaleza” de la Diputación de Ciudad Real tuvo anoche continuidad en la localidad de Fuencaliente con la actuación del cantante José Manuel Soto, uno de los mayores exponentes de la canción ligera con aires de rumba y flamenco del panorama musical español.
La presencia de José Manuel Soto, que contó con los teloneros locales “Aura Música”, logró un lleno total en la Plaza de España de Fuencaliente, donde se dieron cita vecinos y visitantes para disfrutar de la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la institución provincial, a iniciativa de su presidente, José Manuel Caballero, para poner en valor el rico y variado patrimonio natural que reúne la demarcación ciudadrealeña en la totalidad de sus comarcas.
En esta ocasión para poner el acento en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. José Manuel Soto dio sobrada muestra de su buen hacer artístico sobre el escenario. No en vano, acredita una experiencia de treinta años en el mundo de la música.
Precisamente este mes celebra que hace tres décadas salió a la luz su primer disco. Ofreció un repertorio plagado de piezas conocidas que fueron coreadas por el público, también introdujo algunas canciones menos comerciales y avanzó su nuevo trabajo, que incluye una sevillana a la Esperanza de Triana.
En definitiva, una actuación para recordar en Fuencaliente que ha sido posible gracias al empeño del Equipo de Gobierno de la Diputación de valorizar nuestra riqueza natural con el programa “Conciertos en la Naturaleza”, que le toma el relevo a los “Conciertos en la plaza” celebrados el pasado año con gran éxito.