Fuencaliente abre oficialmente su programación de ferias y fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Baños con el pregón y la proclamación de mises y misteres en ambiente festivo y muy marcado por el cariño de las familias a estas fiestas.
El alcalde, Rubén Paz, se dirigió al pueblo en un pregón centrado en el deseo de “que todo el mundo pase unas buenas fiestas y ferias” y agradecía a toda la corporación y personal del Ayuntamiento su dedicación para ofrecer lo mejor del sentimiento de pertenecer a este municipio.
Así mismo, hizo un llamamiento a la responsabilidad de cada uno para divertirse respetando el descanso de los demás. Paz señalaba así mismo que “estos días el Ayuntamiento no para y continúa gestionando los proyectos que seguirán cambiando Fuencaliente”.
Entre la programación destacan la quema de los tres “Toros de Fuego” que recorrerán la Calle Baño, el concurso de baile de farolillos, el Gran Prix, los campeonatos de mesa y las carreras de cintas.
Mises y misteres
Por segundo año consecutivo, Fuencaliente ha proclamado a sus misteres que esta ocasión son Javier Díaz, Germán Vizuete, José Miguel Poyatos y Manuel Perez, que junto a las mises Mireya Castilla, Carla Expósito, María Gómez y Mónica Vizuete representarán los valores de vecindad del municipio ciudadrealeño.
“Gracias a las mises y los místeres de este año y felicitaciones a quienes desde ahora sois la representación de nuestros valores”, ha concluido Paz.