La XII Feria de la Tapa “Tapeando” se celebrará el primer fin de semana de agosto

Lanza Fuencaliente
Cartel anunciador de esta feria de la tapa en Fuencaliente / Lanza

Cartel anunciador de esta feria de la tapa en Fuencaliente / Lanza

En total son seis los establecimientos hosteleros que se han adherido a esta iniciativa que se celebra en la localidad de Fuencaliente

La  XII Feria de la Tapa “Tapeando” de Fuencaliente se celebrará los días 3, 4 y 5 de agosto en los establecimientos participantes en horario de 13 a 15:30 horas y de 20:30 a 23 horas. El precio de consumición y tapa será de 2,50 euros.

Una iniciativa gastronómica y hostelera que da vida a las calles de esta localidad de Fuencaliente y en la que participan el Bar España con “redondo de lomo y sorbete de melón”, Bar Punto de Encuentro con “patatas bomba y gazpacho de sandía”, Zumba con “tosta de solomillo a la sal con queso de cabra y confitura de naranja”, Bar Escalón con “caracola de hojaldre con bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra, mousse de queso y aceite de albahaca”, Bar Los Pacos con “ensalada sol y sombra” y Bar Peña Escrita con “brocheta de carne son salsa a la miel y guarnición”.

Habrá sorteo de premios para los participantes que sellen cinco de los seis establecimientos de esta feria de la tapa de Fuencaliente.