Icono del sitio

Los vecinos de Fuencaliente, indignados por seguir sin servicio de telefonía móvil

IMG 20180430 WA0024

Los vecinos de Fuencaliente se han mostrado totalmente indignados por no contar, desde el pasado domingo, con servicio de telefonía móvil vinculado a Movistar. A raíz de la fuerte tormenta que se registraba en la localidad de Fuencaliente en la tarde del domingo, las líneas de esta telefonía móvil y de señal de televisión han quedado sin servicio por lo que los ciudadanos no pueden utilizar sus teléfonos móviles.

Además, los empresarios de esta zona han mostrado su malestar por no contar con línea de internet, con el consiguiente problema que ello ocasiona a estas empresas que no pueden emitir facturas, entre otras cuestiones, además de no poder ver los correos electrónicos que reciben y tienen que enviar. Una situación que en pleno siglo XXI no se puede permitir, aseguraba uno de los ciudadanos de Fuencaliente y que instaba a la compañía telefónica a solucionar rápidamente.

Ya este lunes, fue el propio alcalde el que aseguró que cada vez que hay una pequeña tormenta, estas líneas telefónicas se quedan sin servicio, asegurando que hasta 14 horas han tardado en repararlas. Sin embargo, en esta ocasión han ido más allá y son ya más de 48 horas el tiempo que la población de Fuencaliente está sin telefonía de Movistar.

Salir de la versión móvil