Un herido grave y dos leves en un accidente registrado en Puerto Niefla

Graci Galán Brazatortas
Los bomberos han intervenido en la excarcelación de los heridos

Los bomberos han intervenido en la excarcelación de los heridos

Los tres heridos, por una colisión frontal, han sido trasladados al hospital Santa Bárbara de Puertollano, uno de de ellos con pronóstico grave con rotura del bazo y fractura de rodilla

Tres personas han resultado heridas en el accidente registrado a las 16:20 de la tarde en Puerto Niefla, en la N-420 entre el punto kilométrico 115 y 120, tras un choque frontal de ambos vehículos. Todos ellos han sido trasladados al hospital Santa Bárbara de Puertollano tras su excarcelación de los vehículos por los bomberos de Puertollano.

Así, una mujer de 31 años y un hombre de 30 años han resultado heridos levemente aunque permanecerán en observación en el hospital Santa Bárbara de Puertollano a lo largo de todo este martes y una tercera persona, la más grave, un varón de 34 años que tiene rotura de bazo y fractura de rodilla, por lo que pasará por quirófano en las próximas horas en el hospital puertollanense.

Hasta el lugar del accidente se desplazaban efectivos del Parque de Bomberos de Puertollano, personal de la Guardia Civil y personal sanitario para atender a los heridos.

Los dos vehículos que han colisionado frontalmente

Los dos vehículos que han colisionado frontalmente