El alumnado del CEIP Miguel Delibes de Fuente el Fresno ha entrado al centro al ritmo de la canción de ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos, con caritas de sueño aún, pero ilusionados por volver a ver tanto a sus ‘profes’, como a sus compañeros. Y para recordar el verano que ya han disfrutado, suenan las canciones que han podido escuchar y bailar en la piscina, en la playa y en las fiestas, al ritmo de merengue divertido.
Algunos han empezado con profesor nuevo, otros tienen el mismo, también algunos cambian de edificio, se hacen mayores y suben a primaria. Aulas con nueva decoración. Es un día lleno de ilusión y risas. Libros y libretas para estrenar, estuches llenos de objetos de colores, divertidos y todo nuevo.
Vuelta a los recreos divertidos: juegos en el patio, fútbol en la pista, dibujos en las nuevas pizarras del patio, desayunos compartidos, alguna que otra pelea por nuestro sitio favorito en el banco que está a la sombra. Pero, lo más importante es que todos estén contentos y, así irán aprendiendo poco a poco y sin darse cuenta irán llenando su vida de experiencias y vivencias.
Todo el profesorado del CEIP Miguel Delibes afronta este nuevo curso con energías renovadas y con mucha ilusión, con ganas también de formarse y poder preparar a los niños y niñas para un futuro digital y también emocional.