lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

García Villajos: “El Partido Popular somos la alternativa que esta tierra necesita”

2021 11 15 Foto1 PPAlcazar CongresoPPCLMPuertollano
Un momento del Congreso regional celebrado este fin de semana / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
La delegación del PP de Alcázar ha estado representada por varios compromisarios y afiliados que han acudido a las jornadas celebradas durante los días 13 y 14 de noviembre en la localidad ciudarrealeña de Puertollano

“Hay alternativa a los gobiernos socialistas” es la expresión que ha usado el portavoz-concejal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos como resumen tras la clausura del 15º Congreso del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en el que ha vuelto a salir reelegido Paco Núñez como presidente de los populares castellanomanchegos.

“Paco Núñez es el mejor presidente que puede tener nuestra región, por las propuestas que tiene, por el equipo, y porque este Congreso regional celebrado en Puertollano supone la unidad que necesitamos para ganar y para gobernar”, ha expresado Eduardo García Villajos.

La delegación del PP de Alcázar ha estado representada por varios compromisarios y afiliados que han acudido a las jornadas celebradas durante los días 13 y 14 de noviembre en la localidad ciudarrealeña de Puertollano. Han asistido –entre otros- los concejales Carolina Martínez y José Luis Montalvo, y los presidentes locales tanto del PP, Diego Ortega, como de NNGG, Miguel Ángel Perales.

Ha sido reelegido, como presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez con el 98,5% de los votos de los compromisarios, y ha estado acompañado de varios dirigentes populares como el secretario general Teodoro García Egea, Ana Beltrán, Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso y el presidente Pablo Casado.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra
El senador y vicesecretario del área de Territorial del PP, Israel Pérez, y el presidente del Comité de alcaldes del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Blanco
La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez / Carlos Diaz-Pinto
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados, a 17 de julio de 2024, en Madrid (España). Pedro Sánchez presenta hoy las líneas fundamentales del Plan de Acción por la - Eduardo Parra - Europa Press
Fernando Mora / Lanza
Núñez visita Talavera de la Reina
Cerrar