Gemma-Leticia Cofrade Sanjuán gana el VIII Concurso de Bolsa Lanza-Renta 4

Lanza Ciudad Real
Concurso de Bolsa de Lanza y Renta 4

Concurso de Bolsa de Lanza y Renta 4

como primera clasificada, recibirá un vale regalo por valor de 60 euros para gastar en Intersport Ciudad Real, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y la UCLM, un bono de descuento de 60 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo

Los tres primeros clasificados del concurso de bolsa han sido Gemma-Leticia Cofrade Sanjuán, con un 25,76% de rentabilidad en su cartera de inversiones; Antonio Calleja León, con un 20,28% de rentabilidad; y María Luisa Naranjo Aranda, con un 18,26%, han sido los tres primeros clasificados del VIII Concurso de Bolsa organizado por Lanza y Renta4.

Los ganadores de este juego, que se ha desarrollado entre el lunes 20 de noviembre y el 1 de diciembre, con un participación en torno a los 200 concursantes, han conseguido los siguientes premios.

Gemma-Leticia Cofrade Sanjuán, como primera clasificada, recibirá un vale regalo por valor de 60 euros para gastar en Intersport Ciudad Real, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y la UCLM, un bono de descuento de 60 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

Por su parte, a Antonio Calleja León se le entregará como segundo clasificado un lote de productos navideños, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y UCLM, un bono descuento de 40 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

Finalmente, el tercer clasificado, María Luisa Naranjo Aranda, recibirá un lote de botellas de vino, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y UCLM, un bono descuento de 20 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

Este ya tradicional concurso que convocan Renta 4 y Lanza parte con una cantidad ficticia inicial para invertir de 60.000 euros con la que se pueden realizar cuantas operaciones bursátiles se deseen en valores del Ibex35 y Mercado Continuo Español.

La comisión ficticia de compra venta de acciones ha sido del 0,15%, con un mínimo de 3 euros y se entiende como ganador el concursante que ha obtenido una mayor rentabilidad en su cartera a cierre del día 1 de diciembre de 2017.