• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Georgina, protagonista de la segunda edición del D.O. Valdepeñas Business&Wine

Georginaprotagonista 32146 411
Maite Guerrero
Este innovador concepto de after work propone ofrecer a jóvenes, entre 25 y 45 años, una auténtica experiencia enológica en un entorno “casual” y divertido

Lanza
Valdepeñas

La cantante venezolana Georgina será la encargada de amenizar la segunda edición Business&Wine, el original evento de cata concierto con el que la Denominación de Origen Valdepeñas apuesta por dar a conocer sus vinos entre la gente joven.
El próximo martes 25 de junio la madrileña sala Liberata, con el apoyo del restaurante Noa, acogerá una nueva entrega de este innovador concepto de after work que propone ofrecer a jóvenes, entre 25 y 45 años, una auténtica experiencia enológica en un entorno “casual” y divertido.
Business&Wine se desarrollará simultáneamente en tres escenarios, durante las dos horas que dura el evento. Mientras Georgina obsequia a los asistentes con una selección de los temas incluidos en su gira Rara Tour desde el escenario principal de Liberata, se habilitará una zona dedicada a la degustación de las mejores referencias de la D.O., maridadas con una excepcional cena cóctel. En paralelo, aquellos invitados que lo deseen podrán participar en el vecino restaurante Noa de unas catas express, muy creativas y amenas, dirigidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo.
Los interesados en este evento se pueden registrar en los grupos de Facebook y Twitter, desde la web de la Denominación de Origen Valdepeñas -www.vinosvaldepeñas.com-, y conseguir su entrada para vivir en directo el mejor tandem entre música y vino dentro del nuevo concepto “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen ha creado para acercar sus vinos al consumidor de hoy, descubriendo nuevos escenarios para el disfrute.
La primera edición de Business&Wine tuvo lugar el pasado mes de noviembre con El Pescao como artista invitado.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Molino de Campo de Criptana / Lanza
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en la presentación de la Red de Pueblos Gastronómicos de España con Fernando Valmaseda, presidente de la Red / Lanza
II Jornadas de la Torrija y el Queso Manchego en Madrid / Lanza
Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan / Lanza
La visita del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real al Museo Nacional del Prado / UNED de Ciudad Real
Banderas de las distintas CCAA / Europa Press
Cerrar