C.M
Ciudad Real
El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, mostró ayer su convicción de que Francisco de la Rosa, el actual secretario general de CCOO en la provincia de Albacete, obtendrá el apoyo mayoritario de los delegados del sindicato en el próximo congreso para liderar el sindicato en Castilla-La Mancha.
Gil, durante la concentración convocada por UGT y CCOO en Ciudad Real en la que instaron a Gobierno y patronal a la creación de unos empleos y salarios dignos, a preguntas de los medios de comunicación, afirmó que Francisco De la Rosa es la persona que concita mayores apoyos para optar a la secretaría general del sindicato en Castilla-La Mancha, la cual se debatirá los próximos 6 y 7 de abril durante el congreso del sindicato. Aunque indica que el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el mismo día del congreso.
José Luis Gil ya mostró hace unas semanas, en el tradicional cocido anual de CCOO con la prensa, su respaldo al aspirante a darle el relevo.