lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 10:39
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provincia

Gran acogida de los juegos de realidad virtual 2.0 para jóvenes en el Cere de Miguelturra

La empresa organizadora esta actividad, Fantasía Espectáculos, puso a disposición del Ayuntamiento a varios monitores

realidad Virtual
Juegos de realidad virtual en el Cere
Lanza / MIGUELTURRA
Dentro de la programación de Ferias y Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Miguelturra, a través del Área de Juventud, organizaba una novedosa actividad de realidad virtual 2.0 dirigida a los jóvenes de la localidad.

Así, el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) fue el lugar elegido para albergar esta actividad que congregó a 150 chicos y chicas, a partir de 12 años, que durante cinco horas fueron pasando por el recinto en el que se instalaron los dispositivos de juego. En total seis carpas donde los participantes podían elegir la realidad virtual en la que querían participar. La mayoría se decantó por el juego “Crisis VRigade” en el cual se metían en el papel de un policía de la brigada intentando capturar al delincuente. También pudieron disfrutar del “Ocean Rift”, que los llevaba a descubrir los fondos marinos o el “Jurassic Park”, que te adentraba en el mundo de los dinosaurios. Por último contaron con “Space Pirates” defiende el espacio o “Montaña Rusa”.

La empresa organizadora esta actividad, Fantasía Espectáculos, puso a disposición del Ayuntamiento a varios monitores, así como un informático, que se encargaron de preparar a los participantes, así como de la programación de los juegos y desinfección de los dispositivos cada vez que finalizaba una partida. Un cualificado equipo de profesionales que, junto a los técnicos y trabajadores del Centro Joven, consiguió que la mayoría de los adolescentes quisieran repetir y pasar en más de una ocasión por este circuito que revolucionó la tarde del jueves de muchos jóvenes de Miguelturra.

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Inauguración del décimo primer Clínic de Vóley Playa de Miguelturra / Lanza
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Foto de familia del campus de gimnasia rítmica
Presentación de las fiestas de la Virgen de la Salud en Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Primer día del clínic de tenis de Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Reforma de las pistas del parque Rivas Moreno en Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Cerrar