Francisco Navarro
Tomelloso
Tomelloso celebró este miércoles la segunda jornada de la campaña de promoción del comercio local “Christmas Days”, impulsada por el Ayuntamiento, para fomentar las compras navideñas en establecimientos comerciales de la ciudad. Es otra de las iniciativas incluidas en Tomelandia, la I Feria de la Navidad de Tomelloso, que convierte a la ciudad en capital de esta celebración.
El concejal de Promoción Económica, Iván Jesús Rodrigo, que recorrió varios establecimientos para constatar el éxito de la iniciativa, afirmó que con esta novedosa campaña se pretende “potenciar y al mismo tiempo amenizar y endulzar las compras a aquellos clientes que se encuentran en el interior de establecimientos, ofreciéndoles descuentos con vales promocionales y al mismo tiempo, dulces, mantecados, pastas, hojaldres, café, té, mistela, queso y otros productos para animar la jornada de compras”.
“Christmas Days” es, recordó, una campaña novedosa, atractiva y divertida para promover la actividad del comercio local “y que haya más motivos aún para la gente compre en Tomelloso, porque tenemos una amplia oferta de productos y servicios, con una calidad extraordinaria y un trato inmejorable”. No hay por tanto, aseguró, razones para salir de Tomelloso a comprar cualquier cosa “porque aquí encontramos de todo, de todos los precios y de todas las calidades, con la mejor de las atenciones”.
La campaña se desarrolló con la colaboración del Club Roller Skate. Los patinadores fueron los encargados del reparto de los vales descuento y productos típicos recorriendo los establecimientos que se han adherido.