Granátula de Calatrava

Granátula de Calatrava

El PSOE de Granátula de Calatrava lamenta las inundaciones provocadas «por la falta de mantenimiento y limpieza en el alcantarillado»

Inundaciones en Granátula de Calatrava

Afirma el PSOE que el estado de abandono y de falta de limpieza de las alcantarillas, desde hace años, por parte del equipo de Gobierno, está detrás de que se aneguen las calles cada vez que llueve con relativa fuerza

El  Ayuntamiento de Granátula instala válvulas de gestión del agua potable en todo el pueblo

Se ha realizado un cambio de llaves de agua / Lanza

Según el alcalde, Félix Herrera, "en caso de avería solo tendremos que cortar en el sector afectado, y no a todo el pueblo”

En cifras

Granátula de Calatrava

Escudo Granátula de Calatrava
Superficie
152,65 Km²
Habitantes
731 (2018)
Alcalde
Félix Herrera Carneros (PP)

Blogs

Crónicas de la historia

Noticias curiosas y sucesos extraordinarios (II)

Un día a la semana, Lanza dedicaba una página del periódico a la mujer, donde se publicaban artículos como Tareas de la Sección Femenina, Consejos de belleza y para el hogar, Las apariciones de Fátima, Mientras haya mujer habrá poesía, y otros. En uno anónimo, titulado El diploma de esposa, se proponía que “... toda muchacha en víspera de casarse debería sufrir un examen antes de obtener el título de esposa. Los cursos de atractivo, cuidado de la casa, contabilidad, cocina, puericultura, son difíciles y requieren paciencia... Solamente después de salir victoriosa de estas pruebas será cuando una mujer se encuentre en condiciones de recibir de manos del hombre elegido el título de esposa”.

Hernandez