Icono del sitio

Convocado el XII Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia”

Bases Certamen Pintura Rapida Villa de Herencia 5b50521140f0b

El Ayuntamiento de Herencia, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, convoca el XII Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” para el próximo 22 de septiembre con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Merced.

Una convocatoria abierta a todo artista y que repartirá más de 2.000 euros en premios, gracias al patrocino del Ayuntamiento y de las empresas Harinas Palmero, Tubyder, Rotec, Color Vivo Internet y Garden Viveros Ferca.

Sobre Herencia

La temática versará sobre Herencia y panorámicas en general, bajo un técnica libre y en unas dimensiones mínimas de 50×70 centímetros.

El Certamen finalizará a las 16:00 horas del mismo día del concurso, con la exposición de las obras en el Auditorio de Verano y el fallo del jurado. A continuación, se procederá a la entrega de los premios y todos los artistas que lo deseen, y no sean premiados, pueden vender su obra en esta jornada.

Para cualquier información previa al Certamen pueden dirigirse a la Casa de Cultura de Herencia en calle Lope de Vega, 35 o en el teléfono 926573696.

Salir de la versión móvil