Las labores de asfaltado y renovación de las condiciones de rodadura del pavimiento en toda la calzada de la calle Caldereros de Herencia han comenzado. Se trata de una actuación propuesta por el Pleno Vecinal, celebrado hace unos meses, y que el equipo de Gobierno se comprometió a cumplir.
La actuación de esta campaña, con un importe de 10.000 euros, y que supondrá una mejora en la seguridad de peatones y de vehículos que transitan por la vía, es fruto de una de las propuestas aprobadas en el último Pleno Vecinal, en el que doce vecinos del municipio deciden donde invertir la partida de 40.000 euros destinada a tal fin.

A esto hay que sumar las labores de asfaltado parcial de algunos tramos del camino de vuelta de la Pedriza, al mismo tiempo, que se están ejecutando actuaciones de bacheo en ambos caminos de la Pedriza, muy deteriorados por el elevado tráfico y los estragos provocados por el temporal Filomena.
El concejal de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana, que visitó este jueves por la mañana las obras acompañado por el alcalde, Sergio García-Navas, pidió disculpas de antemano por las incomodidades que puedan generar a los usuarios en estos días de trabajo, pero, una vez concluyan las obras, van a suponer una mejora considerable en el tránsito por estos viales.