El comercio local se une para dinamizar Herencia

Lanza Herencia
Zona comercial de Herencia / Lanza

Zona comercial de Herencia / Lanza

Los establecimientos que participaron en la campaña 'Mi pueblo mi tienda', puesta en marcha por la Asociación de Comercio de Herencia, valoran de forma muy positiva los pasos dados para fortalecer el sector

El comercio local brinda la oportunidad de realizar las compras navideñas con la confianza y la atención que ofrecen los que mejor conocen al cliente. Este año, a raíz de la propuesta realizada por la Asociación de Comercio de Herencia, a la que se sumaron el Consejo Local de Desarrollo Económico y el Ayuntamiento, han trabajado intensamente para fomentar que estas compras se realicen en nuestra localidad. Con esta intención nació la campaña ‘Mi pueblo mi tienda’.

Una vez finalizadas las fiestas, es momento de hacer balance. Desde Floristería Aragar, Jesús destaca que este tipo de iniciativas son positivas y que hay que tener en cuenta que se trata de la primera campaña, de los primeros pasos para consolidar un sector con capacidad de cooperar para el beneficio de todos. De cara al futuro afirma que “cuantos más seamos, mejor. Más sumaremos y más se podrá hacer”.

Cooperación para mostrar las ventajas del comercio local

Por su parte, Rosario, de Frutería Jopi, cree que la promoción y todo lo que suponga empezar a lanzar la idea de que comprar en Herencia es bueno, es siempre algo positivo que se debería consolidar con la aportación de todos. Desde Aloha, Minerva destaca que el original diseño de la campaña ha sido un elemento innovador capaz de atraer la atención de la gente y está convencida de que la unión puede hacer que “entre todos nos movamos y que el pueblo se anime”.

En definitiva, con esta campaña se ha puesto de manifiesto que la cooperación para mostrar las ventajas del comercio local herenciano supone siempre un buen punto de partida para seguir explotando las fortalezas del sector.