lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 febrero 2025
ACTUALIZADO 13:51
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘Weekend Fest’ marca la celebración de las romerías en Herencia

Romería de Herencia
Romería de Herencia
Lanza / HERENCIA

    Inmersos en pleno mes de mayo y con la llegada del buen tiempo, se presenta el cartel con las actividades que desde el área de Festejos de Herencia se ha confeccionado para la celebración de las romerías de San Isidro, el próximo 18 de mayo, y de la Virgen de la Cabeza el 26 del mismo mes.

    El Ayuntamiento de Herencia colabora un año más con sendas hermandades, con el objetivo de dar esplendor a estas festividades en las que se dan cita cientos de personas para disfrutar al aire libre del campo y la convivencia, en una arraigada tradición de carácter lúdico-religoso.

    Además de los eventos litúrgicos se han programado diversidad de actividades paralelas para pasar en compañía de familia y amigos, una agradable jornada en un entorno excepcional.

    De nuevo la música volverá a ser la protagonista en el paraje de la Pedriza donde además, habrá  hinchables para el disfrute de los más pequeños. En la primera jornada encontramos el concierto ‘The Pepper’s Club Band’ y entorno a la media noche, las actuaciones de los Dj´s  Danny Canario y Xule García.

    La semana siguiente, y continuando con la tónica del Weekend Fest, se darán cita el concierto ‘Ultra Pop’ versiones de los 80, 90 y 2000 y para cerrar la programación, los dj´s Victor García, Kous e Isaac Romero.

    Se mantiene el servicio de autobuses 

    Además, y como ya ocurriese en ediciones anteriores y de gran aceptación entre los usuarios, habrá un servicio gratuito de autobuses desde la estación hasta La Pedriza, en horario de 19 a 6:00 horas, para poder disfrutar con una mayor tranquilidad, y en el Aula de la Naturaleza estará instalado un puesto sanitario unificado entre Protección Civil y Cruz Roja, para cualquier emergencia que pudiera acontecer.

    Herencia se dispone a disfrutar de dos de las fiestas más populares y arraigadas en plena naturaleza, con buena música y el mejor ambiente en los conocidos popularmente como ‘Pozos del Agua’.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha asistido este fin de semana junto al alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres y la portavoz del equipo de Gobierno, Rocío Zarco, a la romería de San Blas/ Lanza
La Virgen de Peñarroya en la Romería / Lanza
Imagen de la visita de Valverde a Villahermosa / Lanza
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha asistido a la ceremonia religiosa que pone fin a la romería/dipucr
Virgen del Carmen en la procesión de La Fuencaliente / Lanza
Cartel anunciador de esta romería de la Virgen de la Cabeza / Lanza
Cerrar