Icono del sitio

Cerca de 300 niños han pasado por la Escuela de Verano de Herencia

escuela de verano herencia

La Escuela de Verano de Herencia pone punto y final una temporada más al encuentro ineludible con la agenda estiva de los más jóvenes. Han sido dos meses de diversión y entretenimiento para 295 menores del municipio.

En esta decimoséptima edición, el equipo de monitores y voluntarios ha vuelto a programar multitud de actividades para que los más pequeños aprendieran jugando durante las vacaciones escolares.

Diversión para los menores y conciliación para las familias

Entre ellas, deportes colectivos, juegos populares, actividades en la piscina municipal o las tradiciones acampadas nocturnas. Tal y como ha declarado el alcalde y responsable del Área de Deportes, Sergio García-Navas Corrales, “se trata de que los más pequeños puedan pasar un verano entretenido y a la vez, conciliar la vida laboral”.

De esta manera, y junto al éxito de la ludoteca para menores de 1 año y las sesiones celebradas en el Centro Joven, el Ayuntamiento de Herencia intenta cubrir todos los gustos y adaptarse a las necesidades de los más pequeños para que puedan compartir nuevas experiencias de una forma lúdica y animada.

Salir de la versión móvil