La exposición ‘Dos formas de pintar’ recibe una buena acogida en su inauguración

Celia García-Ceca Herencia
Inauguración de la exposición ´Dos formas de pintar` / Lanza

Inauguración de la exposición ´Dos formas de pintar` / Lanza

Más de 170 personas se acercaron hasta la sala Agustín Úbeda de Herencia para ver los cuadros de Inmaculada García y Jesús Mata, la pareja de pintores de la localidad que cumplen con esta su cuarta exposición

La sala de exposiciones Agustín Úbeda y los cuadros de Inmaculada García y Jesús Mata recibieron una buena aceptación del público en su inauguración la noche del sábado. Más de 170 personas quisieron ser las primera en ver los cuadros de la pareja, disponibles y abiertos al público hasta el próximo 15 de agosto.

El alcalde de la localidad, Sergio García, señaló algunos aspectos a destacar sobre el trabajo de ambos pintores y destacó la importancia que tiene la celebración de actos como este para el pueblo.

También, los pintores, que exponen juntos por cuarto año, tuvieron su turno de palabra para presentar la exposición y sus cuadros. Inmaculada sigue su línea realista y su apuesta por el color. Por su parte, Jesús busca la perspectiva y el pasado de su pueblo.

Sangría para combatir el calor

Todos los asistentes a esta inauguración pudieron disfrutar de las pinturas de sus vecinos y degustar una fresca sangría para apaciguar el calor de la noche del sábado.